¿Que ocurre si juntas la Isla de Gilligan, el reality Survivor y la Dimensión Desconocida?...Pues LOST. La serie que la romió en su estreno y ya dió inicio, con bombos y platillos, a la ansiada segunda temporada.
¿La historia? Nada nuevo: la típica montonera de gente que, producto de un accidente (de avión en este caso), quedan tirados en una isla...deshabitada por supuesto. Hasta ahí fome. Pero al poco andar de la historia la serie se encarga de dejar entrever que no todo es tan normal en la paradisíaca isla. Desde osos polares en plena jungla, "mostros" que no se ven, crípticos mensajes de auxilio de 16 años atrás...suma y sigue. Todo para darle un toque misterioso tipo Dimensión desconocida que logra enganchar al espectador y, más de una vez, dejarlo pegado a la TV. De puro susto. Pese a ello la vida "normal" continúa en la isla: Buscar comida , refugio y todo eso. Por supuesto que también están los típicos conflictos de liderazgo, el joven-malo-no estoy ni ahí, la minita de oscuro...pasado y la rubia lesa que pese al desastre y los cuerpos tirados en la arena tiene tiempo de ponerse bikini y tomar un baño sol (¡?)
Además la serie tiene buenas actuaciones, una fotografía muy cool tipo "Colateral" pero en verde y, el infaltable chileno en el elenco. Esta vez gordo y simpático (ya temía que fuera el pastel-loser de Cristian de la Fuente)...todo un descubrimiento.
1 comentario:
Hola, 2 comentarios, el gordo (Hurley) no es chileno, y Cristián de la Fuente no es un looser, algún otro chileno ha llegado hasta Hollywood y ha hecho lo que DLF ha hecho?
No creo
salu2
Carlos Verdugo V.
Mi BLOG
Publicar un comentario