Cualquier tiempo sin postear...faltan los momentos
Un pequeño cafe, literalmente arrinconado por la gran torre Paris, el mall Panorámico y toda la gente que circula por este verdadero 2º centro de la ciudad que es la intersección de Av Lyon con Providencia, fue el hallazgo de este fin de semana. Granos y hojas (www.granosyhojas.cl) no impresiona por su cuidada estética, mas bien carece de ella; ni por su música ambiente tipo chill-out (sólo se escuchan los autos y micros que pasan por Providencia), pero llama la atención que en un lugar tan pequeño, convivan las más especializadas marcas de tés y cafés disponibles hoy en mercado. En version individual o tetera para más de una taza, se puede disfrutar de las mejores selecciones de Dilmah, Twinings o Whittard. Para darse una vuelta...no es caro...por ahora.
¿Que ocurre si juntas la Isla de Gilligan, el reality Survivor y la Dimensión Desconocida?...Pues LOST. La serie que la romió en su estreno y ya dió inicio, con bombos y platillos, a la ansiada segunda temporada.
¿La historia? Nada nuevo: la típica montonera de gente que, producto de un accidente (de avión en este caso), quedan tirados en una isla...deshabitada por supuesto. Hasta ahí fome. Pero al poco andar de la historia la serie se encarga de dejar entrever que no todo es tan normal en la paradisíaca isla. Desde osos polares en plena jungla, "mostros" que no se ven, crípticos mensajes de auxilio de 16 años atrás...suma y sigue. Todo para darle un toque misterioso tipo Dimensión desconocida que logra enganchar al espectador y, más de una vez, dejarlo pegado a la TV. De puro susto. Pese a ello la vida "normal" continúa en la isla: Buscar comida , refugio y todo eso. Por supuesto que también están los típicos conflictos de liderazgo, el joven-malo-no estoy ni ahí, la minita de oscuro...pasado y la rubia lesa que pese al desastre y los cuerpos tirados en la arena tiene tiempo de ponerse bikini y tomar un baño sol (¡?)
Además la serie tiene buenas actuaciones, una fotografía muy cool tipo "Colateral" pero en verde y, el infaltable chileno en el elenco. Esta vez gordo y simpático (ya temía que fuera el pastel-loser de Cristian de la Fuente)...todo un descubrimiento.