viernes, septiembre 21, 2007

Fin del curso. Comilona como corresponde


Todo bien con el fin del curso. Y como se estila, la comida de camaradería en una tratoría - pizzería. Desafortunadamente pedí una variedad de pasta tan rica (de verdad) y a la vez taaan grasosa... y como si no fuera poco, para asegurarme que me cayera mal, terminé con un heladito. Bien cremoso.

Cafe Emporio Armani (¿ya?)


Así inicia la calle Montenapoleone en el centro de la ciudad, y donde se encuentran las tiendas más exclusivas de Milán. Todo hiper-caro. Mejor pasar por fuera y ni preguntar los precios... Al costado de este café hay una especie de "multitienda" Armani. Una polera?...60 euros (43.000!!!)

martes, septiembre 18, 2007

jueves, septiembre 13, 2007

Andate cabrito con el auto!


Esta foto es para los fanáticos de los autos. En realidad yo no cacho mucho pero si sé reconocer un Ferrari cuando lo veo, especialmente si está estacionado en plena calle, como dejan la mayoría de los milaneses a sus autos (hay muchos autos y tienen problemas con los estacionamientos). Este auto en particular era muy cool, no sólo por el color, si no porque además se le veían unas especies de "turbinas" (les recuerdo que no se el nombre técnico) por el vidrio de atrás.

miércoles, septiembre 12, 2007

En el techo del Duommo


Duommo de Milán es el nombre con el que se conoce a la catedral de esta ciudad. Su construcción comenzó por allá por el siglo XIV y tomo casi 5 siglos en completarse (el dato cultural). Es una de las catedrales más grandes del mundo y su interior (vitrales, columnas, Altar mayor) es espectacular, desafortunadamente no se pueden sarcar fotografías.

Lo que si se puede hacer es subir a su techo (!!), cosa que como buen tourist, por supuesto hice. Cámara en mano como corresponde. Desde allí se tiene una vista priviliegiada de la plaza del Duommo a sus pies y en las más alta de sus agujas (más de 100m) la imagen dorada de la "Madonnina", La Virgen María que desde lo alto parece proteger a los habitantes de esta hermosa ciudad.
.

martes, septiembre 11, 2007

Da Vinci Code


Así no más. Parado bajo la estatua del gran Leonardo Da Vinci, en la plaza frente a la Scala de Milán.

Cualquier onda

Una función gratis de piano en la Galería Vitorio Emanuell II, en el centro de Milán donde se encuentran las tiendas y restaurantes más caros y sofisticados de la ciudad (estilo Louis Vuitton). Yo contribuyo a subirle el pelo al lugar...

lunes, septiembre 10, 2007

Desde Milano

¿Que tal?. Esta es la vista desde la Residencia Falciola en Milán. Todavía no cacho mucho de la ciudad, pero al menos ya estoy instalado. Un abrazo a todos.